Translate

jueves, 27 de junio de 2013

la isla de atenas la historia de los dark y los light

sonic: no entiendo

amy: lo que pasa es que atenas no era un pais cualquiera era un lugar donde vivian los light y los dark eran como por ejemplo la tranformacion dark sonic pero algunos tenian alas y tanbien los light que eran como angeles atenas era como el pais de blaze solo que ahi solo ahi fuego.

todos: ahhh

tails: y por que casi nadie sabe sobre atenas

blaze: porque era un tema de los reinos era un pacto de no hablar mas ya que perjudicarian 

shodow:osea que conocias a amy antes    

blaze: mas o menos mi padre me conto lo que paso y que la princesa natali habia tenido una hija Amelia rose the heghog y q todos los reyes sabian y los herederos tambienpero no se podia decir a nadie sobre eso para no crear gerra con black sisabia que su hija tenia una hija de un light lo mataria

rouge: por que si el se caso con un light 

amy: ahi si naces de un dark y un light solo eres un dark o light  y mi mama aunq era dark no era mala entonces black queria que se case con nazo
 maria: quies el

adan: la escoria mas grande 

cream: porq

adan porque el mato a mi padre ese infeliz

amy: con eso se gano un lugar como heredero ya que mi mama no estaba lo unico que tenia que hacer por ley era casarce con ella y el lo haria todo para ser rey cuando se entero que mis padres regresron atenas le dijo a black y ahi empeso la guerra


sonic: y tu abuela no pudo hacer nada

amy: ella murio antes de que pasara

silver: quien si era una persona muy buena

amy: eso no siempre se aprecia habia alguien que amaba mucho demasia da black era un amor enfermo y obsesivo la dueña de ese amor era eris
      
ella adiaba light por haberle quitado q por derecho era suyo
(ella es light)

entoces la mato con....................

continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario