Translate

jueves, 19 de diciembre de 2013

black dark

amy: tu eres...
???: tu abuelo cariño ven a darme un abrazo
mephiles y shadow: ALEJATE DE ELLA
black dark: pero si son mis otros 2 nietos los mellisos shadow y mephiles dark  y su media hermanita Amelia rose pero cual es tu otro apellido pequeña?
amy: eso no le importa
BD:esa furia muy bien equilibrada eres una dark light algo que no habia visto hace tiempo
mephiles: que quieres aqui 
BD:solo quiero darle mi afecto mis nietos
shadow: no mientas   
scrooge: no le hables al señor de las tinieblas
BD: tranquilo scrooge ellos no podran vencerme se los dire solo una vez o se unen a mi o moriran igual que sus padres
sonic: nunca primero muertos
BD: el famoso sonic speed desendiente del caballero del viento que sirvio a  la dama del lago tambien un light dark asi q se repite la historia
amy: que historia
BD: eso no  importa moriran o se unioran a mi
amy: jamas
BD: tan insolente como tu madre pero no importa el resultado es el mismo dice marchandose

todos se retiran del baile y cada quien se va agradeciendo la presencia de sus reyes
en cuantoa los chicos se quedaron pensando en lo que black dark dijo
 amy: que habra querido decir con que la historia se repirte
sonic: en realidad no entiendo nada
mephiles: cuando lo haces?
 shadow: bien dicho hermano 
  maria: y tu si lo entiendes
 shadow: pues en verdad...
cristal: y tu mephiles 
 mephiles:para ser sincero ...
cream: usted quien es
blaze: a los tiempos cristal
mephiles: se conosen
crital: perdon yo soy la princesa  del reino de cristal en honor a mi reino es mi nombre
 amy: un gusto 
shadow: alguien sabe hacerca de la historia de black dark
???: yo se las dire
 
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario