Translate

domingo, 21 de julio de 2013

MEPHILES ES TU QUE!

Al llegar a la cas de amy

 amy: bueno quieres que hablemos en privado

mephiles: no hace falta mejor delante de tus amigos para que sepan que yo jamas te lastimaria rosita

shodow: yo tambien tengo varias preguntas

mephiles: se las contestare con gusto en especial a amy y a ti shadow

shadow: como sabes mi nombre y aparte eres parecido a mi



mephiles: no me paresco a ti acaso no te as preguntado cual es tu pasado por que tu transformacion en dark cuando aparece es muy poderosa

todos: como lo sabes.

 mephiles: por la misma razon que no lastimaria a amy ni a ti. tu y yo  somos hermanos y medios hermanos de amy.

todos: QUE!

shadow: como?

mephiles: lo q paso es que antes de que natali conociera a antoni era enamorada de nazo ella quedo embaraza cuando nacimos nazo le hizo creer que morimos llevandonos donde ariana 

ella nos crio como hijos suyos nos queria mucho aun no se porq cuando cumplimos 10 nazo se dio cuenta de que ariana no nos elimino como dijo que corrieramos nos escondimos pero hubo un derrumbe y te callo una piedra en la cabeza y de ahi y te encontro eggman y te puso la memoria de la criatura que hizo su abuelo el doctor robonick cual murio con ellos en ARK claro que maria es la rencarnacion de la otra maria en version erizo por eso es el mismo apellido  y el parentesco gracias al dr robonick ya q queria q su nieta viviera.


adan: aun no te creo eres el hijo de nazo y tienes esa sangre en tus venas para mis es razon suficiente para desconfiar

mephiles: no me importa porq me conoces?

adan: no

mephiles: sabes lo que he pasado?

adan: no 

mephiles: sabes lo que pienzo o lo que siento

adan: no

mephiles: que sabes de mi y de mi vida?

adan. nada dijo en voz baja 

mephiles: por ultimo me conoces como algo mas q el hijo del asesino de tu padre?

adan: no con voz mos baja aun

mephiles: como lo sospeche no jusgues sin conocerme no le hecho ningun mal a nadie ni lo hare cuando tengas la respuesta de todas esas preguntas juzgame si quieres pero cuando ya me hayas conocido

todos se quedaron helados el tenia razon no lo poidian atacar de la nada asi por asi

amy: entonces tu eres mi hermano. dijo con voz aguda

mephiles: si pero si no quieres enten...

no termino de hablar ya que amy le dio un abraso muy fuerte mientras lloraba

amy: si te quiero aunq no t conosca te quiero hermano

mephiles se sentia tan felis de que amy lo quisiera y le debolvio el abrazo

mephiles: yo tambien te quiero amy

amy se da cuenta que aun shadow sigue atonito con la noticia y jala a mephiles junto a shadow y amy abraza a shadow

 amy: tu tambien eres mi hermano shadow no me vas a abrazar

dice amy abrazando a shadow y este con una tambien le regresa el abraso

shadow: por supuesto rosita

amy : y no vas a abrasar a mephiles

mephiles: amy no es necesario el a ti te conoce mas yo soy solo un viejo recuerdo.                

amy: pero

shadow: amy tiene razon mephiles 

todos se sorprendieron por eso  mephiles y shadow se abrazaron  con amy.

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario