Translate

miércoles, 17 de julio de 2013

la aparicion de mephiles

estábamos en la casa de amy despues de haberles doicho la verdad.

sonic: no tenia ni idea lo siento amy 

amy: no importa 

adan: tranquila amy todo saldra bien

 todos: si no te preocupes

maria : adema todos te estaremos apoyando.

despues de eso espota una pared y aparece un erizo similar a shadow pero com vetas azul verdoso

 

???: lamento interrumpir lo de la pared yo la reparare despues he venido a ver a Amelia Rose 

amy sole en frete de sus amigos 

amy: soy yo tu quien eres

???: un gusto princesa mi nombre sera rebelado despues si me permite hablar a solas con usted

amy lo penso un momento despues le dijo a sus amigos que iria a caminar con el.

despues de ir al parque.

amy: muy bien ahora si quie eres 


???: soy mephiles de dark

amy: tu eres el hijo de nazo 

amy iba a correr pero mephiles la de tubo

 

mephiles: espera no te quiero lastimar ni nada parecido te quiero advertir.

amy: de que tu eres con quien debo luchar.

 mephiles: equivocas yo jamas te are daño por.

Amy: por q no me arias daño.

mephiles: esque no se como decirtelo 

amy: solo dilo

mephiles: bueno yo soy tu

pero antes de que terminara algien los interumpio

Adan: alejate de el amy

Amy: porq?

adan: el es mephiles 

todos estaban en pocicion de ataque y cuando estaban a punto de pero amy se interpuso

amy: alto!

todos: QUE!

amy: no le van hacer nada

adan: el es el enemigo.

amy: si me quisiera lastimar no lo habria hecho antes de que llegaran

todos:si pero

amy: nada de pero   

mephiles: gracias mi querida rosa 

dice besandole la mano

amy: ahora si me diras todo

mephiles: por supuesto mi querida amy pero si no es mucha molestia hablar en tu casa yo creo que hemos hecho mucho escandalo.

amy: de que ha..

se dio cuenta que todos las personas que estaban en el parque lo miraba raro.

amy: tienes razon

todos fueron a la casa de amy

continuara......  

No hay comentarios:

Publicar un comentario