Translate

sábado, 8 de junio de 2013


capitulo anterior

???: tranquila mi rosa voy para aya

amy: mas te vale

cream: vamos amy ya llego sonic y viene acompañado

amy: bueno tengo q colgar adios

Quien eres tu?

cream: vamos amy rapido

amy: a donde 

cream no me escuchas sonic ya llego y viene  acompañado por un chica

amy: encerio deprimida

cream: vamos tal ves sea solo una amiga si tienes razon animandose un poco

al llega a la sala

sonic: al fin llegan solo faltan ustedes

amy: faltamos para que dijo confundida

sonic: bueno les quiero presentar a sally acorn 


todos: bienvenida sally

sally: gracias
dingdong

tails: que raro ya estamos todos quien sera voy a abrir

amy: NO

todos:?

amy: dijo tal ves es para mi con permiso

blaze: como q es para ti dijo confudidada

amy: esque yo invite a alguien tal ves es el

En la puerta

amy: al fin llegaste

???: te dije que si  rose y aquie estoy

amy: si es cierto tu nunca me has decepcionado

???: no lo he hecho ni lo hare mi rosa

todos-sonic: ahhhhhhhh

cream: no se quien es pero conoce mucho a amy tal ves mas que nosotros

todos: por que lo dices.

cream: es obio ´´no lo he hecho ni lo hare ´´ el sabe como es amy ademas ya sabemos como es amy cuando se decepciona alguien nos a dado muchos ejemplos.dice mirando a sonic

todos-sonic y sally: si tienes razon dicen mirando a sonic.

amy: eschuchaste eso 

???: no por

amy: no por nada vamos a presentarte

todos: vamos que si no nos mata
Asi todos se fueron a la sala a finguir que no oyeron nada

amy: hola chicos perdón por la tardanza

todos: no importa

amy: bueno les presento a............


No hay comentarios:

Publicar un comentario