Translate

martes, 4 de junio de 2013

EL INICIO

Era una hermosa mañana  en Station Square y nuestra querida eriza favorita se levantaba temprano.

Ay que pereza dice levantaba de la cama.

Haber que tengo  que hacer hoy decía

Ir de compras al mercado, ayudar a cream hacer un pastel pero primero voy a bañarme y ver que ponerme

10 minutos despues

ya esta mucho mejor
 amy: Bueno ahora al mercado y haber si encuentro a mi sonikku 

después de haber ido al mercado y de dejar las compras Amy  fue a la casa de cream

cream: Hola Amy que bueno que llegaste creí que no vendrías 



amy: Como crees que te voy a dejar sola y mas si ese pastel es para Tailes dice sonriendo 

cream: A que solo es una muestra de agradecimiento por haberme ayudado a arreglar la cocina dice sonrojada 

amy: bueno es hora de trabajar además no te olvides que en la noche tenemos la fiesta de la derrota numero 100000 de eggman 

cream: han sido tantas yo no las he contado

amy: sip pues tailes las tienes en una pizarra en el taller

cream: ahh bueno vamos para terminar rápido 

amy: tienes razón además tengo que buscar a mi sonikku.

Media hora después

amy: bueno al fin terminamos

cream: si nos quedo bien
 
amy: claro vamos para que se lo entregues y haber si sonic esta con el

cream: claro

Así fueron al taller para que cream le entregara el pastel 

cream: hola tailes

talis: hola cream, amy como estan

cream: nada aquí solo quería traerte esto como agradecimiento arreglar la cocina  dijo sonrojada        

tails: no te hubieras molestado cream dijo sonrijado    

amy: ejem yo también lo hice dijo finjiendo enojo               

tails: gracias amy  dijo apenado

amy: no hay problema y como va la fiesta

tails: bien no puedo creer que sean tantas veces que hemos luchado contra el 

cream: lo que no puedo creer es que siga insistiendo

amy: que podemos hacer es eggman no cambiara dijo si darle importancia
sierto ha visto a sonic 

tails; el esta en...... en  decia nervioso

amy: en donde tails no me tratas de ocultar nada verdad dijo sospechando

cream: como crees tails dile donde esta sonic.

tails: a el ... se fue a corre ESO se fue a correr dijo algo nervioso

amy: tranqui no es necesario gritar bueno voy con rouge para ir a comprar ropa para esta noche vienes cream

cream: claro vamos

Asi se fueron con rouge par ir al centro comercial

rouge: hola como estan chicas a los tiempos 



amy: bien queriamos saber si nos acompañas de compras por la derrota numero 100000 de eggman

rouge: ya va por la 100000 no se cansa 

amy: al pareser no   n  nU
                                   
rouge: como sea no se diga mas iremos de compras

cream: vamos

asi fueron a varias tiendas para comprar la ropa para la fiesta y otra ropa mas 

amy: sale rouge para ver q tal quedo

cream: si vamos sale

rouge: ya salgo


rouge: te toca cream

amy: si vamos de ahí sigo yo

cream: ya no se desesperen


cream : te toca amy

amy: si si ya voy


rouge: creo que ya es todo nos vemos en la fiesta 

ambas: adios rouge

asi cada una se fue a su casa a la hora de la  fiesta
despues fueron llegando todos al taller.
todos menos sonic.
amy: que extraño que aun no a ya llegado bueno igual tengo que llamar a alguien 

???: alo

amy: hola que acaso no vas a venir 

???: tranquila mi rosa voy para aya

amy: mas te vale

cream: vamos amy ya llego sonic y viene acompañado

amy: bueno tengo q colgar adios

CONTINUARA

con quien hablaba amy con quien vino sonic eggman no secansa de ser derrotado y humillado todo esto y mas en el proximo ca

No hay comentarios:

Publicar un comentario