Translate

viernes, 28 de junio de 2013

la muerte de light

amy: ella la mato envenenadola mi mama sufrio mucho ese dolor la conbirtio en un dark muy fuerte casi tan poderoso como black

cream: tienes una fobto de ella
amy: si




 
sonic: son identicas

amy: gracias me lo an dicho ya bueno nazo tubo un hijo llamado mephiles



 que desaparecio no se si sea una amenaza ya que black mato a nazo por querer traicionarlo y solo quedo su hijo hay posibilidad dequ black crio a mephiles para cer su sucesor pero es poco pobable 

adan: igual ya estamos preparados para el 

cream: y que paso con las otras personas

adan: uno murieron y los q sobrevivieron dieron su poder a nataliu y ella antes de morir a amy

sonic: y q son ustedes darks o lights
  
adan: yo soy un light   

amy: yo soy una mezlcla ya que los poderes de todo el pueblo incluia a los dark asieq tengo el poder de ambos 

amy dark
 amy ligth
esas son mis transformacion de nivel uno

railes: ese es el uno no me quiero imaginar la maxima

adan ligth
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario