Translate

viernes, 9 de agosto de 2013

el ataque de ...

todo se tranquilizo cada quien fue para su casa exep to mephiles que aunq tenia una pequeña casaen un bosque amy insistio q se quedara todo era tranquilo y fueron a un dia de campo por la casa de mephiles

amy: que hermoso lugar mephiles sera perfecto para el dia de campo


shadow: tienes un bonito lugar aqui ya se tienes sotano


mephiles: si por


shadow: ya se a donde meter al faker si le hace algo a amy


tails: creo q estas emproblemas sonic


sonic: porque


rouge: porque shadow y mephiles son los reyes de la oscuridad y shadow pensando que no era nada de amy te daba una paliza cuando lloraba por tu culpa 


blaze: imaginate ahora la paliza que shadow te dara ahora que sabe que son familia y aparte otra departe de mephiles.


sonic temblando: por que


cream: porque el no te a dado ninguna en el tranacurso de los años 


mephiles: porque encerrarias al faker digo a sonic aqui


knuckles: que dios te bendiga sonic que de esta no te salvas


shadow: por que el faker a despreciado 1.001 veces a amy


mephiles se quedo callado y dio una sonrisa tenebrosa que solo amy y shadow reconoserian sonic si no moria hoy no moria nunca





mephiles: desde cuando 


shadow sin interes contado: desde hace 1, 2, 3 desde que tiene13



mephiles: faker estas frito

hubo una persecucion y todo mephiles era casi igual de rapido q sonic y shadow cuando lo acorralo y le iba a dar un golpe amy se interpuso.

amy: detente mephiles


mephiles: por si este faker de %&$·"$% te a hecho sufrir.

amy: no te preocupes ya me he olvidado de eso y no me importa mas sonic.

esas palabras a sonic y a todos les cayo como un balde de agua fria a amy le dejo de importar sonic ya no lo ama?

pero mephiles y shadow como hermanos sabian que amy mentia que aun lo amaba  y eso que mephiles no ha pasado mucho con ella

mephiles: solo porq tu me lo pides princesa

cuando todo paso mephiles le pidio a amy q viniera para hablar

mephiles: es mentira

amy: ahh de que hablas

mephiles: amy no te conosco mucho mejor dicho nada pero yo siento lo q tepasa es como si te conociera de verdad y ami no me vas a mentir y yo se que tu aun amas l faker 

amy: sin duda eres hermano de shadow

mephiles: y tuyo asi que no me cambies el tema 

amy: lo siento esque yo no pudo mas lo amo demasiado ya no se que hacer me rindo el no me ama el ama a sally.

???: que bien que te diste cuenta niña tonta



amy: que haces aquí sally

sally: a ver a sonic obvio no va ser ver tu fea cara


mephiles: respetala ella no te a dicho ni hecho nada.


sally: y tu quien eres para hablarme así si no sabes yo soy la princesa del reino acorns y para ti niñita sonic no se fiaría en ti jamas eres una mas de montón y el es un príncipe.


amy: como es eso


sally: sonic no es hijo de una de las familias mas importantes de Mobius el es el principe tonta y se va a casar conmigo porque me ama ami y no a ti y como culparlo soy mas bonita que tu.


mephiles hiciera algo sally intento golepear a amy pero esta la esquibo y empezaron a pelear 

entoces llegarontodos y sally se hizo la victima






sally: oh sonic que bien que estas aqui amy sin razon me ataco


amy: no seas mentirosa


sonic: basta amy 


todos se quedaron helados sonic jamas le habia hablado asi a amy


amy: sabes que no me importa quedate con ella casate has lo que se te pege la ragalada gana y sabesque tienes razon ya basta de ser la unica tonta que esta a tu lado me canse llege al tope y sabes he desperdiciado mi vida con algienque me ha mentido y no se si todo el mundo sabe menos yo.


shadow: a que te refieres amy


amy: que sonic no solo es la cosa mas rapida que exite tampoco es solo el lider de el team sonic sino que tambien es el pricipe y futuro heredero de mubius.


todos: que

sonic: como lo sabes 


amy: preguntale a tu prometida ya que tu siempre le crees todo a ella no y yo soy la mentirosa, la mala llorando


lo siguiente nadie se lo esperaba ni el mismo sonic


amy iba a salir corriendo alejarse de todo pero entoces sonic la agarro y la atrago asia el y la abrazo.





sonic: eso no es cierto


amy: ah dijo confundida 


sonic: no te lo dije por que me tratarias diferente despues al conocerte mejor a conocer a todos tube miedo a que no me perdonaran por averles mentido en especial tu amy no me lo perdonaria aun no me perdono las lagrimas que has derramado por mi y sabia que me merecia las palisas que me daba el emo y siempre me a dolido ignorarte pero la verdad es que


???: ola chicos que pasa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario