Translate

lunes, 12 de agosto de 2013

el regreso de y confesiones


???: hola chicos
todos-amy y adan: quien eres tu



amy: alex ya completaste la misión 

alex: por supuesto

adan: ola aalex dijo nervioso

alex: adan que gusto ya no tienes que irte decía nerviosa

adan: no me quedare aquí con amy y contigo dijo sonrojado

amy: ya besense

adan y alex: AMY

amy: nada de amy se nota a km que se quieren no es así

todos-adan y alex: si es mas claro que el agua

adan: entoces no importa si te pregunto quieres ser mi novia

todos: ohhhhh

alex: yo yo YO SI QUIERO te amo adan

adan: y yo a ti alex 


bueno adan y alex se hicieron novios y todo regreso a la normalidad esa noche festegaria el noviasgo de alex y adan que sally no se casaria con sonic por todo lo que hizo y no merecia ser reina no de mubius alex y adan esa noche alquilaron un departamento todos se fueron a su casa menos sonic el estaba en el parque sentado en una silla abservando la hermosa y brillante luna

y pensando si tendria el valor de decirle a amy lo que sentia.

???: que haces aqui sonic no deverias estar en el palacio

sonic: no tengo hogar propio pero aun asi tu no deberias estar en tu casa mephiles se va a preocupar

???: me asegure que se durmiera antes de venir

sonic: amy el pensara que te hice algo o no se 

amy: bueno te sigui hasta aqui por algo que quiero pregutarte

sonic nervioso: que cosa

amy: sobre porque no me creias

sonic: si te creia lo que pasa que mis padres querian que me casara con sally y siempre me viguilaba porque nunca quise casarme con ella por eso tenia que actuar de manera buena con ella mis padres no sabian como era en realidad por eso llegue despues de todos porque los llame para que vean como era.

amy: ahh y porq no me lo dijiste

sonic: por que no me dejaban te hubieran encarcelado y me lo hubiera perdonado.

amy: y otra coosa y te queeria preguntar dijo nerviosa y sonrojada.

sonic: que cosa dijo sonrojado y nervioso.
amy: que era lo que me ibas a decir ante de que viniera alex

sonic:bueno yo queria decirte que
amy: que cosa

sonic: que yo te amo amy rose te amo como nunca he amado en mi vida y fui un tonto al despreciarte pensado que solo serias para mi siendo egoístas y cuando me di cuenta mis padres habían hecho el trato sin mi consentimiento.
fui un tonto porque pense que solo me amarias ami pero cuando llego adan me puse celoso como si fueras mia y no lo eras y eso me dolia queria que fueras mia.

amy:sonic no te has dado cuenta eso spy solo tuya porque te ame, te amo y te amare por siempre y te quiero con tus virtudes y defectos y no me importa lo que paso quiero voltear la paguina y seguir adelante.

sonic: entoces me darias otra oportunidad.

amy:si

sonic:  te amo mas que nada en este mundo y ya no quiero perder mas tiempo ames quieres ser mi novia

amy: oh sonic si SI QUIERO dice llorando



No hay comentarios:

Publicar un comentario