Translate

sábado, 8 de junio de 2013

En el capi anterior
amy: hola chicos perdón por la tardanza

todos: no importa

amy: bueno les presento a 

Conociendo al amigo de amy
amy: bueno les presento a 

???: amy permitirme presentarme me llamo Adán y soy el mejor amigo no es verdad amy
dijo abrazándola





amy: claro que si Adán dijo sonrojándose un poco

todos: un gusto adán

cream: como así estas aquí adán pregunto

adan: tu debes ser cream no bueno amy me invito y como decirle que no 

cream: como sabes mi nombre

adán: amy me hablado mucho de ustedes cream es  una excelente pastelera, tails es un super mecánico e ingeniero para su corta edad, rouge es una gran compradora, silver y blaze vienen del futuro y blaze es una princesa y silver  tiene poderes telequineticos,  knuckles es un  peleador inigualable , shadow trabajaba para el huevo podrido  y es excelente con las armas, maría es una gran modista entre otras cosas

sonic: y que te a dicho de mi

adan: quieres tu?

todos -sonic : QUE! AMY NO TE HABLADO DE SONIC dicen gritando- sally

adán: a tu eres sonic solo se que corres a la velocidad del sonido y que eres el líder de sonic team no me a dicho nada mas ni fotos tuyas me a enviado por eso no sabia como eras.

todos:......

amy: bueno no hay mucho que contar dijo algo triste.

adán: a no eso no dijo acercándose a ella 

adán: no quiero esa vos de nuevo yo he venido a traerte una gran noticia

amy: cual?

adán: me quedare contigo ya no tengo que irme

amy:  ENCERIO eres el mejor te quiero mucho abrazándolo y llorando.

adán: yo también mi querida rosa abrazándola.

rouge: ejem.. y bueno desde cuando se conocen

adan: desde siempre

rouge: como?

amy: les explico mi mama era muy amiga de la mama de adan asi que toda la vida hemos pasado juntos

blaze: ahh y estudiaban juntos.



adan si haciamos todo juntos hasta que el maldito de eggman alejo a amy de mi dijo triste


(en esta historia amy es rescatada por sonic a los 13 años)


silver: ah? no entiendo me explicas


adan: bueno fue un dia en el bosque

Flashback
adan: vamos amy ya mismo llegamos dijo corriendo

amy: ya voy eres muy rapido dijo corriendo tras de el.

adan: ven ya llegamos.

amy: si es hermoso


amy: vamos ya estamos aquí vamos al puente

adán lo que diga princesa dice riéndose

amy: si usted quiere caballero riéndose 

así fueron hasta el puente se quedaron ahí conversando riendo hasta que apareció un hombre con forma de huevo

???: hola despreciables niños han visto una rata azul.

( ya saben a quien se refiere)

amy: no somos despreciables huevo podrido

???: como te a través llamar así a mi una de las mentes mas brillantes el doctor eggman

adán: no hemos visto nada así que ya se puede ir.

eggman: niños insolentes ya verán dijo cogiendo un control que saco un brazo metálico y atrapo a amy

adan: AMY!

amy: sueltame huevo estúpido dijo gritando.

eggman: mocosa malcriada ya veras

con eso eggman coge una bomba de humo y deja inconsciente a adán y amy antes que pudieran hacer algo y se la llevo.

Fin del flashback
adan: y el resto ya se lo saben dijo triste al recordar lo q paso

amy: adan yo te quiero mucho sabes que jamas te culparia por lo que hizo la ballena de eggman

cream: que linda historia parece sacada de cuento dijo emocionada

todos: si es sierto

amy bueno es tarde asi que me voy chicos vamos adan 

adan: si claro

sonic: adonde van 

amy: a dormir dijo como si fuera de lo mas obio

adan: cierto tengo todo en el hotel 

amy: no no y no tu vienes conmigo no te he visto asi que tute vienes a vivir conmigo y punto.

adan: claro que no no te quiero molestar y no habra nada que cambie mi parecer.

amy: ni un pie de cereza

adan: vamos vamonos aun falta ir al hotel recoger mis cosas he ir a intalarme en tu casa

amy tranquilo justo hize uno hoy asi que debe estar tibio para que te lo comas

adan: vamonos nos vemos chicos mañana hablamos esperame pie a ya voy.

amy: adios chicos

todos: adios n nU

despues de irse 

cream: wow nunca vi a amy tan feliz de ver a alguien solo con sonic

tails: tienes razon es muy extraño.

blaze: es obio que amy lo quiere y mucho

knuckels: como lo sabes


rouge: es obio tonto

sally: si en verdad lo es

shadow: no puedo creer que a ya alguien antes del faker



maria: yo no amy es bonita, inteligente, tiene su caracter si pero es amable.


silver: si ha que admiter que no es su culpa su caracter si no de alguien que la hace actuar asi. dice mirando a sonic.

rouge: pero saben me he puesto a pensar y si adan es mas o fue mas que el mejor amigo.

sonic: a que te refieres.

rouge: estas casi tan tonto como knuckles dijo que el pudo ser su.......

Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario