Translate

lunes, 10 de junio de 2013

capìtulo anterior

rouge: pero saben me he puesto a pensar y si adan es mas o fue mas que el mejor amigo.


sonic: a que te refieres.

rouge: estas casi tan tonto como knuckles dijo que el pudo ser su.......

LA PELEA CON SALLY Y LOS CELOS DE SONIC

rouge: estas casi tan tonto como knucles que el pudo ser su novio

sonic; eso es imposible

cream: por que amy es bonita educada tiene su carácter si pero ella le puede gustar a cualquiera.

todos-sally: cream tiene razón

sally: yo no le veo nada especial a esa dijo con desprecio.

maría: vuelve hablar así de amy y te juro q te arreglo esos dientes que tienes dice furiosa

sally: no te atreves eriza de pacotilla dice sally

rouge: ella no pero yo si ven aca rata mutante dice mientras va tras ella

Asi iba enpesar una pelea pero blaze intervino 

( lo lamento damas y caballeros pero lastimosamente necesito a sally viva para terminar el blog y tal vez iniciar otra historia )

blaze: dejala rouge no vale la pena y tu 

mirando a sally

blaze: si hablas o le haces  algo malo de amy te frio entendido



sally: Ja como si te tubiera miedo dijo con poca confianza

todos: pues deberias 

tails: solo hay 4 personas que dan miedo aqui

knuckles: son blaze, rouge, y amy

cream:  y de los chicos es shadow y solo habido una que le ha dado se pude decir.... miedo esa es amy y despues de esa son rouge y blaze jamas  te metas con ellas

sally: no me dan miedo

silver: eso ya lo veremos

sally: ash me voy 

con eso sale y casi tira la puerta 

todos-sonic (que nisiquiera presto atencion a lo que paso: al fin se fue

sonic: rouge deves estar imaginando cosas amy jamas abria sido novia de adan

rouge: por q

sonic: facil ella esta enamorada de mi dijo con algo de arrogancia

shadow: las cosas cambian faker las cosas canbian

sonic: eso no cambia y no me dijas faker emo

cream: se desvian del tema sonic amy es muy especial y bonita como ya dije ella no va a pasar toda la vida detras de usted

tails: es cierto sonic

sonic: si lo se nada me haria mas feliz que ella sea feliz pero no lo ha visto en años ponganse a pensar y si trabaja para eggman y si no es como ella recuerda y si es un villano y la captura y pide una rescate , por ella o se un lunatico y la quiera trabsformar en dark y volverla un arma o 

silver: espera sonic parale a tu carro de donde sacas todo eso

sonic: no yo solo dijo pude ser no

silver: tienes pruebas para decir eso 

sonic agachando la cabeza: no 

silver: por lo menos fundamentos 

sonic agachado la cabeza de nuevo: no 

silver: entonces

sonic: no esque yo decia no es decir pensaba quiero decir se me ocurre decia todo nervioso

todos: no sera que

sonic: que 

todos : que.. ESTAS CELOSO

sonic: QUE dijo todo sonrojado















No hay comentarios:

Publicar un comentario