Translate

domingo, 23 de junio de 2013

la historia de amy y la batalla de atenas.

blaze: no puede ser entonces tus padres fueron los libertadores de atenas.

rouge:perdon donde queda atenas.

adan: es un pais aliado en el mar es como una isla gigante la mas hermosa tiene una gran biodiversidad es un paraiso natural  era un lugar hermos.
maria: como q  era q le pason

amy: hasta donde yo sebia se hizo pedasos la mayoria logro escapar incluyedome a mi , adan y a su mama mis padres se quedaron para derrotarlo y ellos ellos dijo llorando

adan:no dijas mas si ellos ya entendieron

sonic:pero como paso

amy:bueno si me dejaran terminar

flash back

antonio: jamas en tu oscuros suenos black despues de lo q le hisiste a xavier jamas te loperdona entiendes grito antonio

tails:perdon por interrumpir pero no entiendo no habia muerto por un accidente en su laboratorio.

adan:Eso fue una mentira lo incubrio la prensa anque nuestros padres eran lideres deGUN no por eso eran imunes a todo y la presa solo creian lo que veian mi papa 
trabajaba en un arma para destrir las sombras usando las 7 esmeraldas y lo logro black se entero

shadow: como?

adan: no solo las esmeraldas y tienen poderes hay un libro que tiene todos los conjuros posinas y elementos magicos avidos y por aver con eso desperto a las sombras y convirtio a varios socios de mi padre en sus sombras entonces cuando termino le avisaron y lo mato y la presa solo dijo q fue un accidente en ves de advertirlos

amy: bueno les sigo diciendo.

flash back

natali: tranquilo carino

black d: hija regresa a mi lado y destruyamos este mundo

natali:ESO JAMAS 

todos-adan: TU MADRE ERA HIJA DE BLACK

amy: si yo soy la nieta de black 

sonic: como?

amy: black se enamoro de light como su nombre lo dice era luz la reina de la luz ella tambien se enamoro de el tuvieron una hija natali mi mama ella era el equilibrio de laisla.

cream: como no entiendo.

adan: antes hace mucho tiempo habia en hatenas estaba separada el 2 lados el de los light y los dark

No hay comentarios:

Publicar un comentario