Translate

miércoles, 12 de junio de 2013

CAPITULO ANTERIOR

cream: y no lo sabia yo lo unico ques es q ella se quedo en la la casa de su mejor amigo 

blaze: eso q tiene q ver con la casa q tiene

cream: es porq sus padres eran......

SITUACIONES INCOMODAS Y COMPROMETEDORAS PART2

cream: sus padres eran 

derrepente se escucha un grito

???: ahhhhh alejate de mi 

???: regresa aca en este instate ya veras 

sonic: esa es amy se los dije ese adán era malo 

entonces derriba la puerta y ve a adán encima de amy

amy: oh chicos están aquí dice nerviosa por la posición incomoda que tenían

adan sonrojados: ola chicos dijo separándose de amy

rouge: interrumpimos algo acaso dice picara 

ambos sonrojados: no por supuesto q no 

todos-sonic: si como no 

sonic celoso: y q hacian

amy: nada dijo nerviosa

sonic: seguros 

amy: q si hombre

adan: bueno mi rosa ahora si estamos pagados

todos: mi rosa?

adan: asi llamo a amy 

amy ignorando a todos: eso veremos mi caballero dice sonriendo

todos: mi caballero?

amy: que

todos: nada

amy: bueno vamos quien quiere comer pastel

todos: yo

asi fueron a al cocina 

mientras comian amy le daba en la boca a Adan y viseversa

cream: amy tienes manchado del merenge

amy: ah encerio llame lo

adan: no permiteme

luego de eso adan lamio donde estaba el merenge dejando a todos con la boca abierta d q amy no le hubiera dado un martillazo

adan: listo y en ti el merenge sabe mas delicioso

amy sonrojada: gracias

despues de eso sonic arrastra a amy a super velocidad fuera de la casa

amy: que te pasa

sonic: eso debo preguntar yo deberia preguntarte eso

amy: a q t refieres

sonic: me refiero a .....

continuara

con prte 3





No hay comentarios:

Publicar un comentario